Granada CF 1 vs Real Madrid 0


 Aunque eran solamente las 19:00 de la tarde, el grupo ya se reunía en los aledaños del estadio y como no y para no perderse la fiesta, los ACAB decidieron hacernos una visita a nuestro local y poner todo patas arriba, situación de la que no pudieron sacar provecho ya que no supieron encontrar nada ;)

La federación de peñas del Granada CF promovía un recibimiento a los jugadores y el grupo supo responder. El ambiente en los alrededores del estadio era una fiesta y más aún cuando los jugadores rojiblancos llegaron al estadio. El grupo supo tirar del carro de la animación para llevar en volandas a los jugadores.




Llegada la hora del partido y una vez dentro del estadio el grupo empezó con la animación.
Era un partido especial ya que el técnico granadino, Lucas Alcaraz, volvía a su tierra a entrenar a su equipo de toda la vida, nosotros supimos reconocer su sentimiento por el escudo y fue ovacionado.






El equipo se sentía arropado y lo demostró llevando la iniciativa del partido desde el primer momento, con mayor posesión que los de Mourinho y, sobre todo, con mayor convencimiento e iniciativa. 

El centro del campo funcionaba muy bien y, poco a poco, se iban generando llegadas a la meta de Diego López.
En una de ellas Recio mete un pase al hueco a Aranda y éste pone un centro por bajo buscando la entrada de Nolito en el segundo palo que Arbeloa se encarga de despejar a córner. Será ese córner el que le sirva al Granada CF para adelantarse. Nolito es el encargado de efectuar el lanzamiento cerrado que Cristiano Ronaldo toca en el primer palo, desviando la trayectoria hasta su propia portería sin que Diego López pueda detenerla. 1-0.

La capacidad de reacción del Madrid en esta primera mitad fue nula. El Granada pudo cerrar el partido en el minuto 42 tras un robo de balón de Nolito y una jugada individual de Ighalo que disparó a la izquierda de la portería.
La segunda mitad se iniciaba con movimiento en el banquillo madridista que buscaba conseguir el empate y que no consiguió.

Concluyó el partido con el 1-0, en una noche mágica para la afición, para el equipo y para el granadinismo, que seguro se recordará durante mucho tiempo.

Este Granada, tanto con el esfuerzo de los jugadores de la plantilla como con las nuevas incorporaciones del técnico y nuevos futbolistas, pinta muy bien.