Los dos equipos salieron con muchas precauciones, aunque los locales llevaban la iniciativa hasta el punto de que pudieron adelantarse tras una jugada de Palanca, por la derecha, con centro pasado que Ripa remató alto, a los 22 minutos, cuando lo tenía todo a favor.
La expulsión de Wakaso, por doble amonestación, a la media hora de juego, hizo que el Elche perdiera presencia en el centro del campo, con lo que los granadinos, jugando entre líneas, llegaban con más facilidad a las inmediaciones de Willy Caballero, aunque el portero argentino no tuvo excesivo trabajo.

La segunda parte arrancó con una clara ocasión ilicitana, a los 52 minutos. Perera recogió un balón suelto en la frontal del área visitante y, a la media vuelta, remató ajustado al poste izquierdo de Roberto.
El Granada, en una contra de Carlos Calvo, con pase atrás de Geijo, pudo adelantarse en el marcador, pero Pelegrín sacó el balón cuando, en el minuto 68, llevaba camino de gol.
El Elche, en inferioridad numérica, empezó a notar el esfuerzo y dio un paso atrás, más por propio convencimiento que por la presión que ejercían los visitantes, que, sin embargo, no estaban acertados ante una defensa bien posicionada.
El Granada también acabó con un jugador menos, por la expulsión de Carlos Calvo, en el minuto 90, por agresión a Generelo. Los últimos minutos sobraron, ya que ambos equipos se conformaron con el empate.
También nos volvimos a hacer notar en el estadio Martínez Valero, donde unos 20 de los nuestros viajaron hasta Elche para apoyar como siempre al equipo.