Pese a que el desplazamiento es muy corto se trasformó rápidamente en una odisea cuando los 65 miembros del grupo nos dirigíamos a subir al bus y los de azul nos lo impedían porque no teníamos todas las entradas en ese momento, algunos que no tenían entrada y tuvieron que coger sus coches e irse hasta Málaga porque no había otra opción decretada por los de la porra, tras cacheos interminables conseguimos poner rumbo a la costa del sol pero cual es nuestro asombro que 2 furgones de la UIP no se separan de nosotros en todo el camino, por momentos pensaba que éramos presos en un intercambio de prisiones. Cuando ya estábamos cerca de Málaga y a unos pocos minutos del inicio del partido nueva paradita sin saber porque demostrando que a ellos son los que manda y ojo con rechistar lo mas mínimo que te vas de vuelta. Con todo esto entramos en el minuto 10 de la 1ª parte y el equipo ya iba perdiendo, pero nada de lo ocurrido anterior iba a dejar que no animásemos a los nuestros pese a que ayer se lo merecieron bien poco.
Del partido lo mas importante es que el equipo no jugó absolutamente a nada, bien es cierto que el rival era poderoso, pero un equipo que aún no esta formado y con jugadores normalitos no vamos a ninguna parte y se demostró pero bien.
Nuestra ubicación en la grada era cuanto menos curiosa, al llegar estaba todo lleno y no tuvimos otro remedio que situarnos arriba del todo en una pequeña parte de hormigón o en las vallas directamente.
Final del partido y vuelta a casa lo mas lenta posible propiciada una vez mas por la torpeza, menosprecio y chulería de nuevo por ACAB.
Por último darles las gracias a todos los miembros del grupo que éramos en total en el estadio unos 70 que quisieron no dejar solo a su equipo y sin mucho mas que decir nos vemos en la próxima salida.